Estufa de bioetanol de suelo en acero negro y puerta corredera PURLINE

ESTUFA

Estufas de bioetanol fabricada en acero lacado en negro de 3kW. La BESTFIRE DESIGN tiene un diseño cilíndrico de 46x46x141cm y pesa 35kg. con puerta frontal de cristal templado y un depósito de 1.5L. Combina eficiencia y seguridad. no genera humos ni ceni
Las estufas de bioetanol de Purline son la unión perfecta entre sencillez y funcionalidad. Su estilo clásico y su avanzada tecnología convierten a este producto en un electrodoméstico indispensable para tu hogar. Fabricada en acero inoxidable acabado en negro, funciona gracias a un alcohol de origen natural y alto poder energético (3kW) que genera llamas reales, ofrece una sensación de calor inmediata y es totalmente independiente de cualquier otra fuente de energía.

La BESTFIRE DESIGN tiene un diseño cilíndrico don una puerta frontal corredera que te permitirá controlar el calor de las llamas, sus dimensiones son de 46 x 46 x 141cm y pesa 35kg, además incluye un depósito de 1,5L fabricado en acero inoxidable para garantizar su resistencia y seguridad. Este modelo combina eficiencia y seguridad, no genera humos ni cenizas, es de fácil mantenimiento y puede usarse tanto en interior como en exterior.

Características BESTFIRE DESIGN

Material: Acero
Capacidad Total: 1.5 L
Color: Negro
Potencia calorífica: 3 kW
Tipo ¿colocación?: suelo
Rendimiento: 75 %
Potencia Maxima: 3000 W
Sku: 52825

Dimensiones y Peso
Medidas del Producto: 46x141x46 cm
Ancho: 46 cm
Alto: 141 cm
Profundidad: 46 cm
Peso del Artículo: 35.00 kg

Resolvemos cualquier anomalía de nuestros productos, contamos con un sistema online para indicencias.


Purline

Contact Us

c/Torrox 2 28041 Madrid
+34913920500
info@purline.es
💬 WhatsApp

Todos los derechos reservados.

Copyright @ 2026 Purline